(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

jueves, agosto 10, 2006

Me entrego al Amor

Aceptar que amas a alguien, que ese amor es infinito, atemporal e incindicional es realmente el primer paso.
Entender que el amor es como un mar inmenso, que da vida, que provee alegría y esperanza, es absolutamente liberador.
Hace muy poco hablaba de mi amor dormido, entonces me di cuenta de que si estaba dormido le daba paso al temor.
El temor es el opuesto al amor, no el odio, como se nos enseñó.
Del odio al amor hay sólo un paso, pero del temor al amor hay todo un proceso...
Un proceso de dar miles de pasos, pero uno a la vez.
Así me siento, entrando en otra frecuencia, en otra dimensión.
Ya veo la ventanita desde más cerquita y no le huyo...
Puedo sentir cómo la luz que se infiltra me roza y me toca, me ablanda y me duele también.
Pero me duele porque el amor, este amor es tan profundo, tan profundo que me desnuda.
Step 3.

1 Comments:

Blogger Camila Arango Ordóñez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home