(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })();

lunes, mayo 01, 2006

Claroscuro: claro, oscuro.

Siempre de un polo al otro, de la claridad a la oscuridad. El nunca o el siempre. El todo o el nada.
Saltando del timbo al tambo, pensando que aquí o allá lo voy a encontrar. Buscando no sé qué no sé donde. Rechazando la "tibieza".
Por fin descubrí los matices, pensé que ya lo tenía solucionado.
Pero no, eran matices sí, pero yo aún tenía que ponerles la cualidad de claros u oscuros.
Algunas personas, algunos estados, algunos momentos o actos... los tenía que calificar de buenos o malos. Sirven o no sirven. Es mejor o peor.
Así es en los colegios con los niños...
Luego más "profundo" o "tascendental": son seres de luz o de oscuridad.
Así, eres hombre o mujer, feliz o infeliz, alegre o amargado, divertido o aburrido.
Eres soltero o casado, heterosexual u homosexual; eres trabajador o vago, inteligente o bruto.
Eres bonito o feo, drogadicto o sano, metes pepas o haces yoga. Comes carne o eres vegetariano.
Bailas salsa o tecno, te gusta la música electrónica o el bolero.
Eres crespa o lisa, pelicortica o pelilarga, flaca o gorda.
Para mí, por ahora y aquí, Ser no es más que un Estado.
Así que para mí, hoy y aquí: qué viva la vida, qué viva el movimiento, que se fusionen la luz y la oscuridad, que las líneas se intersecten, que los mares se endulcen y los ríos se salen. Que los días se oscurezcan, que las noches se iluminen.
Que la fantasía se funda con la realidad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Srta. Arango resucitaste que bien, definitivamente lo que mencionas resulta tan veridico y tan real, puede que algunos nieguen ser tan categoricos en la vida, pero en el fondo pienso siempre nos movemos con ese matiz es decir o es blanco o es negro; el primero como ausencia de color y el segundo como la reunión de todos los colores. Sin embargo soy de los que cree que un punto medio o más bien el anhelado punto medio no resulta tan absurdo en fin, me encanta que rescates este espacio...Por cierto muy simpaticas las fotos...cuidate y ya...tengo que aparecerme de nuevo en el mapa...bye

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno saber de ti, y admirable que puedas expresar lo que piensas y sientes.....y que lo compartas con los demas. En cuanto a lo que escribes...me recomendaron leer el Bhagavad Gita, por si te quieres adelantar a leerlo.
Un beso
TQM
Carlos G.

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home